Más de 600 ciclistas celebran la futura Ciclovía Gran Tenochtitlan en CDMX

Alrededor de 600 ciclistas y patinadores participaron en la rodada ciclista por Calzada de Tlalpan organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.

La rodada fue un recorrido de 15 kilómetros que inició desde el Estadio Azteca hasta el Zócalo capitalino.

Alrededor de 600 ciclistas y patinadores recorrieron aproximadamente 15 kilómetros, desde el Estadio Azteca hasta el Zócalo capitalino.

“El objetivo fue seguir apropiándose de más espacios para la movilidad sustentable”, se indicó en un comunicado.

La Gran Rodada Ciclista Tenochtitlan fue organizada por el Subsistema de Educación Comunitaria PILARES.

Ameyalli Sánchez, directora de Ponte Pila, destacó que esta rodada, en apoyo a la próxima Ciclovía Gran Tenochtitlan, es parte de una lucha que comenzó antes de 1989, impulsada por el activismo ciclista que ha exigido mejores condiciones viales.

 

Compartir
Redacción
Redacción