La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asegura que hay cero impunidad a la corrupción y los delitos en la capital, enfatizando que se debe aplicar toto el peso de la ley sobre los exfuncionarios detenidos por presunto espionaje.
“Cero impunidad a la corrupción, cero impunidad a los delitos en la ciudad”, declaró el día de hoy en conferencia de prensa luego de entregar tarjetas para la pensión del bienestar a adultos mayores en la Alcaldía Venustiano Carranza.
La mandataria refirió ya haber sido informada con anterioridad que ella también había sido víctima de espionaje., así como el canciller Marcelo Ebrard y el mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Además reiteró que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encargará de dar los detalles del caso, pues ella desconoce si existen más involucrados.
“Que lo explique la Fiscalía nosotros platicamos en su momento de qué se trataba el tema, pero quien tiene que dar la información es la fiscalía”, señaló.
Cabe recordar que ya se encuentran detenidos los ex funcionarios más del gobierno de Miguel Ángel Mancera, ya que se encuentran relacionados con el caso del centro de espionaje en la calle Manuel Márquez Sterling, en el Centro Histórico.





