La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya abrió una carpeta de investigación por la muerte de una joven al interior de la escuela Nacional Preparatoria 2 “Erasmo Castellanos Quinto” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM.
La joven Alexandra, de 17 años, falleció al interior de su escuela, luego de desvanecerse y haber convulsionado, sin embargo será la fiscalía la encargada de aclarar las causas del deceso.
La UNAM emitió un comunicado respecto al deceso de Alexandra, explicando que luego de desvanecerse y haber convulsionado, el médico del plantel acudió inmediatamente a atender la emergencia, pero al llegar se percató de que la alumna ya había fallecido.
“El deceso ocurrió alrededor de las 07:15 horas, luego de que nuestra alumna sufrió un desvanecimiento y convulsionó en el suelo. El médico del plantel acudió de inmediato a la emergencia, pero al llegar se percató de que la alumna ya no mostraba signos vitales”, indicó la UNAM en un boletín.
Autoridades de la UNAM solicitaron la presencia de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes solo pudieron confirmar el deceso de la joven.
De igual forma los familiares de Alexandra “N” fueron avisados por las autoridades del plantel, a quienes se les brinda asesoría jurídica.





