Un hombre denunció a través de la red social de Twitter que un fue víctima de una golpiza por parte de un tortillero de la colonia Roma Sur, debido a que su perrita se comió una bolita de masa que tiraron en la vía pública .
El hombre describió que el tortillero y sus trabajadores lo golpearon, por que su mascota comió la bolita de masa que estos arrojaron a la banqueta, por que según ellos, era para los pajaritos.
“Hoy, el dueño de una tortillería (esquina Toluca y Coatepec) y sus empleados me golpearon en la colonia Roma Sur, luego de que mi perrita se comió una bolita de masa que arrojaron a la banqueta y que, según ellos, era de los pajaritos”, comentó.
La tortillería donde fue agredido el hombre, está ubicada en la esquina de las calles Bajío y Coatepec, en la colonia Roma Sur.
Además el hombre relató que minutos después del incidente, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo encontraron, pero se negaron a proceder en contra de los agresores.
“No quisieron proceder contra los agresores, aunque estaban a unos metros de distancia”.
De la misma forma fue ignorado por una ambulancia, que se negó a trasladarlo a una unidad médica, pese a que se encontraba sangrando de la nariz.
“Llegó una ambulancia del gobierno capitalino. No me quisieron ayudar a llegar a un hospital. Con golpes por todos lados y la nariz fracturada, tuve que caminar hasta Hospital General”, publicó.





