Las condiciones en las que se encuentran las calles de la Ciudad de México han ido empeorando cada día; recientemente un camión de una empresa refresquera fue tragado por nuevo socavón.
El enorme socavón apareció en la alcaldía Iztapalapa donde un camión de refrescos de una compañía nacional cayó dejando a todos los presentes impactados.
El camión repartidor de refrescos circulaba por la zona cuando el pavimento cedió repentinamente, provocando que la unidad quedara atrapada en el socavón, este se abrió en la avenida 5 y calle 3 en Iztapalapa ciudad de México atrapando a la unidad repartidora de refrescos de una marca clásica mexicana donde por fortuna no hubo ninguna persona lesionada por este gran hueco en las calles de Iztapalapa.
En un video subido a las redes sociales se puede observar como el camión repartidor de refresco queda inmovilizado de las llantas traseras gracias al socavón, después momentos más tarde se observa como el hoyo en la calle empieza a hacer más y más ancho .
De un momento a otro se observa cómo se amplía drásticamente el socavón llevándose el camión casi por completo dejando a la unidad totalmente en vertical con el suelo, dejando solo afuera del gran cráter la cabina del conductor que no salió herido.
La alcaldesa Aleida Alavez acudió al lugar para coordinar las primeras acciones de protección a las y los vecinos. En sus redes sociales comento:
“Nos encontramos en el socavón registrado en Calle 4 y Av. 5, colonia Renovación, donde un camión repartidor de refrescos cayó; no se reportan personas lesionadas y personal de la alcaldía, @SEGIAGUA y @SGIRPC_CDMX ya realiza las evaluaciones correspondientes, además de las acciones necesarias para retirar el vehículo y atender el socavón.”
Afortunadamente no se reportaron lesionados pero de a ver sido alguna unidad de gas lp o de materiales peligrosos la historia pudo a ver terminado muy mal.