La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, armó este viernes que el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Elektra, también tiene su estilo para expresar sus ideas, en relación a críticas a gobiernos de izquierda, y advirtió que debe pagar los impuestos que debe.
La mandataria fue cuestionada sobre las declaraciones del empresarios regiomontano en Buenos Aires, Argentina, de que los políticos “ zurdos” , es decir, de izquierda, deben regresar a las alcantarillas, y también sobre las críticas al gobierno de México.
“Él también tiene un estilo, y tampoco vamos a estar cayendo en… él está buscando cobertura, yo creo, en algunos lugares porque va a tener que pagar los impuestos que debe” , manifestó la jefa del Ejecutivo.
“A lo mejor se tarda la justicia, pero siempre llega; entonces él, como cualquier ciudadano, mexicana, mexicano, pues tiene que pagar sus impuestos”.
Claudia Sheinbaum mencionó que no entrará a ese debate ante las expresiones de Salinas Pliego en Argentina sobre los gobiernos de izquierda, y rerió que sus dichos no le están ayudando.
“La verdad, vean las acciones cómo cayeron” , subrayó.
La Presidenta sostuvo que el empresario ya no tiene tanto poder económico porque “bajaron un montón las acciones de Elektra”.





