La presidenta Claudia Sheinbaum expresó la mañana de este jueves su solidaridad con las familias afectadas por la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa.
Durante la Conferencia del Pueblo de este jueves 11 de septiembre, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo abordó la explosión ocurrida en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa.
“Estamos apoyando en todo lo que se necesita, nuestra solidaridad a todos aquellos familiares que perdieron a una persona y lo que se necesite vamos a estar ahí muy pendientes”, afirmó la presidenta en su habitual conferencia la “Mañanera del Pueblo”.
Sheinbaum señaló que desde el inicio del incidente han estado en coordinación con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, así como con los equipos de emergencia.
Reconoció el trabajo de la Secretaría de Salud en la atención a los afectados y subrayó que se han mantenido atentos a la situación.
Informó que desde el primer momento la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y la Coordinación Nacional de Protección Civil, encabezada por Laura Velázquez, estuvieron en el lugar para atender la emergencia.
“Estuvimos cercanos y con los equipos junto a la jefa de Gobierno por el lamentable suceso, accidente que ocurrió el día de ayer en Iztapalapa”, dijo la primera mandataria durante su conferencia.





