La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que no se permitirán “moches” ni “vicios del pasado” en la aprobación del presupuesto para 2025.
Esta decisión de la presidenta ocurre luego de que alcaldes, rectores de universidades y otros funcionarios han acudido al recinto legislativo de San Lázaro para hacer gestiones con el objetivo de lograr más recursos para sus municipios.
“Aprovecho para decir a todos los presidentes y presidentas municipales, a los y las gobernadores, no van a regresar los moches en la aprobación del presupuesto ni va a haber etiquetados, Confiamos en el Congreso, en que no van a regresar los vicios del pasado”, dijo este jueves en la conferencia de prensa matutina.
“No van a regresar los moches ni va haber etiquetados (en el Presupuesto 2025)”, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a los gobernadores y presidentes municipales y del país.
“(…) queremos sumar recursos de los municipios, de los estados y del gobierno federal, particularmente en el tema del agua”, dijo.
Sheinbaum adelantó que tiene planeado reunirse con los presidentes municipales del país para hablar sobre inversiones en sus estados para proyectos en el tema del agua.
“Yo pienso reunirme con todos los presidentes municipales por regiones porque queremos sumar recursos de los municipios, de los estados y del gobierno federal, particularmente en el tema del agua”, destacó.
“Vamos a apoyar a todos y a todas desde el gobierno federal”





