Los Servicios de emergencia acudieron a atender a una mujer de la tercera edad lesionada al caer de un segundo nivel.
Se trata de una mujer de 72 años quien cayó al interior de su domicilio ubicado en el número 183 de la calle de Zarco entre Sol y Arteaga en la colonia Guerrero, provocándole una fractura en un miembro inferior izquierdo.
Por lo complicado que resultaba bajarla, tuvo que acudir personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para bajarla con poleas, cuerdas y arneses.
para poder descender y brindarle el apoyo de traslado a un nosocomio para su atención médica.
La maniobra se realizó en tres pasos: estabilizar a la paciente, posteriormente asegurarla en una camilla rígida de plástico para finalmente realizar la maniobra de descenso de aproximadamente catorce metros de altura.





