En el Eje Central Lázaro Cárdenas un autobús de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que circulaba a la altura de González Bocanegra, en la colonia Guerrero, de la nada ardió en llamas.
De acuerdo con algunas imágenes difundidas se puede ver el vehículo envuelto en llamas, mientras las personas que viajaban en él lograron evacuar rápidamente.
Fue el mismo conductor quien de forma inmediata, detuvo la unidad y le pidió a los pasajeros que bajaran de inmediato. Aunque el fuego se extendió rápidamente, afortunadamente no hubo heridos.
El siniestro ocurrió cerca del emblemático Metro Garibaldi, y en cuestión de minutos, el cielo de la Ciudad de México se iluminó con destellos anaranjados.
Al lugar acudieron bomberos de la capital quienes de inmediato combatieron el fuego. Según testigos, las llamas comenzaron en la parte trasera del camión, lo que sugiere que el origen podría estar relacionado con una falla en el motor o un posible sobrecalentamiento.
Las imágenes que circulan en redes sociales son impactantes: un esqueleto de metal ennegrecido es lo único que queda del autobús, con las ventanas derretidas y la característica cubierta verde del RTP completamente consumida.





