Sandra Cuevas presenta apelación contra proceso de inhabilitación, la Alcaldesa de Cuauhtémoc acudió al Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México para presentar el recurso de apelación por la sentencia emitida en su contra para destituirla como Alcaldesa e inhabilitarla por un año en el servicio público por el cierre de 41 días del Deportivo Guelatao en 2021.
Sostuvo que “esa es la forma de operar de la Jefa de Gobierno, esa es la forma en que persigue a las mujeres que le estorbamos y que no nos doblegamos ante ella, esa es la figura de una mujer presidenciable, persiguiendo a través de las instituciones”.
La sentencia del @TJA_CDMX respecto al cierre del Deportivo Guelatao por 41 días, es un “cochinero jurídico”, y no hay delito que perseguir. Seguiremos trabajando y dando resultados en #Cuauhtémoc como desde el primer día en que asumimos nuestro gobierno. #SandraCuevasAlcaldesa pic.twitter.com/bTbz0nrkcj
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) July 7, 2022
Apoyada por los Alcaldes de UNACDMX así como de Diputadas Locales y Concejales de la Alianza Va por la Ciudad de México, se dijo lista para atender este nuevo proceso y jugada del Tribunal “uno de los brazos operadores de la Jefa de Gobierno que con una sentencia irrisoria, un cochinero jurídico, me pretende destituir como Alcaldesa”.
Lamentó la forma de operar de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y que “se me pretenda sancionar por hacer mi trabajo, por haber cerrado el Deportivo Guelatao por 41 días para proteger la vida de los usuarios y de mis colaboradores”.
Convencida de que volvería a cerrar el Deportivo Guelatao para resguardar la vida de usuarios y trabajadores, Sandra Cuevas enfatizó que “primero debo hacer lo que corresponde y después, mucho después, agradar a una Jefa de Gobierno que no está de acuerdo en mi forma de gobernar, que no está de acuerdo con la oposición y que no sabe trabajar con una persona que es de un color distinto” puntualizó.





