Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, externó públicamente su interés por convertirse en la siguiente titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en caso de no quedar Santiago Taboada, o Adrián Rubalcava en la jefatura capitalina
“Me gustaría ser la próxima secretaria de Seguridad Ciudadana, conozco el origen del crimen. Me gustaría apoyarlos y estar con cualquiera de ellos en el tema de seguridad”, expresó la mandataria local mediante un comunicado.
Respecto a si existe algún interés en relevar a Claudia Sheinbaum al frente del Gobierno de la Ciudad de México, reconoció que no piensa en ser jefa de Gobierno.
Aseguró que continuará bajó la misma línea de trabajo en la demarcación, en lo que resta su administración; sin embargo señaló que apoyará a los opositores en el 2024, por que la alianza opositora “ganará la Ciudad de México”.
“Me gustaría que fuera Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez o Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, por ser dos seres bien hechos que saben lo que está pasando en la ciudad y tendríamos una ciudad de primer mundo”, declaró.
“Cuento con la capacidad para acabar con los delincuentes, con lo que le hace tanto daño a la ciudad y además no me tiembla la mano para hacer absolutamente nada”, concluyó.
Sin embargo, reiteró que aún no toma una decisión sobre su futuro político para el 2024
“Todavía no tomo ninguna decisión, todavía no sé lo que va a pasar. Me encanta estar en campo, me encanta que la gente esté feliz y estar con la gente… No sé lo que va a pasar en el 2024, porque todavía hay muchas dudas de lo que va a pasar”





