La actual alcaldesa Sandra Cuevas, aseguró en un mitin que ha cambiado de planes y que buscará convertirse en la nueva Jefa de Gobierno de la Ciudad de México rumbo a las elecciones del 2024.
Desde un evento sobre seguridad en la explanada de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas dejó claro que sus planes han cambiado de nuevo, pese a que anteriormente había dicho que descartaba volver a buscar algún puesto político, al considerar que “La política mexicana es un asco”.
Sin embargo esta vez aseguró que si recibe el apoyo de la gente y aunque, sin especificar por qué partido contendrá, competirá para ser la próxima jefa de gobierno.
“Mi deber es con la gente… y si dios me lo permite y ustedes me ayudan, sí, voy a competir para ser la próxima jefa de Gobierno”.
“Ahora sí van a tener una Jefa de Gobierno de a deveras, que no le ve a temblar la mano para hacer lo correcto”, aseguró.“Así mucho que me quieran los partidos, no, porque no me doblo ante ellos, porque no me doblo ante ningún político”, expresó.
Con este mensaje, es posible que Sandra Cuevas forme parte de los aspirantes del bloque opositor conformado por Va por México (PRI-PAN-PRD) que competirá en las elecciones por la capital del país.