Revelan que usaban ataúdes como hieleras en fiesta clandestina

Tras un operativo en un salón de eventos ubicado en Magnolia 174 de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se realizó una fiesta clandestina con 800 menores, las autoridades capitalinas encontraron cosas que los sorprendieron.

Los asistentes consumían bebidas alcohólicas algunas de dudosa procedencia; pues en el lugar se encontraron ataúdes que eran usados como hieleras, extintores caducos desde 1999 y ausencia de rutas de evacuación, lo que representaba un grave riesgo para los asistentes.

Múltiples reportes vecinales denunciaron que no era la primera vez que se hacían este tipo de fiestas. Elementos de Protección Civil, Policía Auxiliar del sector Orión y personal de la Dirección General de Gobierno acudieron al sitio, encontrando a varios jóvenes en estado de ebriedad, algunos inconscientes en la vía pública.

Cinco menores fueron atendidos por paramédicos del ERUM, y una joven de 16 años fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, expresó en sus redes sociales:

“Lo que encontramos fue aterrador: ataúdes usados como hielera, alcohol en exceso, extintores caducos desde 1999, sin rutas de evacuación. Más de 800 menores de edad en riesgo.”

Asimismo, destacó:

“Gracias a la acción inmediata de Protección Civil Cuauhtémoc, Verificaciones y nuestros Oriones, evacuamos, salvamos vidas y evitamos una tragedia. La Fiscalía aseguró el lugar y el responsable ya está detenido.”

Compartir
Redacción
Redacción