Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) rescataron a tres menores del interior de un domicilio en llamas en la alcaldía Cuauhtémoc, quienes se encuentran en buen estado de salud debido a la rápida acción de los elementos.
Los hechos ocurrieron en la calle Beethoven y Eje Central Lázaro Cárdenas de la colonia Peralvillo, cuando efectivos de la secretaría fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro del incendio en un domicilio ubicado en dicho lugar.
Al llegar al lugar los elementos observaron que el patio del domicilio se encontraba en llamas y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, vecinos del lugar les informaron que al interior se encontraban varios menores de edad atrapados.
Los policías ingresaron al domicilio y, a pesar de las llamas, lograron rescatar a tres menores de edad. Asimismo, acordonaron la zona del incendio para permitir que el Heroico Cuerpo de Bomberos pudiera llevar a cabo sus labores para sofocar el fuego.
Ninguno de los menores de edad requirió ser atendido por el personal de paramédicos de Protección Civil que atendieron la emergencia. Derivado de los hechos, solo se registraron daños materiales.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que los policías que ingresaron al domicilio para rescatar a los menores de edad serán ascendidos debido a su labor para salvaguardar la vida.





