De acuerdo con la jefa de Gobierno, Clara Brugada, se prevé que el torneo LIV Golf dejará en la Ciudad de México una derrama económica superior a los 2 mil millones de pesos.
La mandataria se reunió con los organizadores del torneo privado y les planteó el proyecto de que el golf se pueda popularizar entre los capitalinos.
Brugada recordó que actualmente en la Utopía Libertad ya se imparten clases de golf y planteó que la instrucción pueda ampliarse a otros espacios públicos.
“A platicar de qué manera nos pueden ayudar para que el golf aquí en la Ciudad de México, que fue nuestro planteamiento, sea un deporte más accesible a la población, les platicamos sobre las Utopías y de cómo se pueden o podemos llevar a cabo un campo de golf abierto al público de manera gratuita, con escuelas de golf, y por eso hoy vienen los niños de las Utopías que tienen una cancha de golf en la Utopía Libertad a conocer al mejor exponente”, dijo.
Abraham Ancer, jugador profesional, dio una demostración a los niños de la Utopía Libertad que se reunieron en el Zócalo capitalino.





