Dos Policías se enfrentan entre si y pierden la vida, al frente de una gasolinera, el que inició el conflicto fue un agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).
Se tiene conocimiento que el agente de la PDI, se encontraba bajo el influjo del alcohol, por lo cual descargo su pistola contra los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Sin embargo posteriormente fue ultimado en la colonia Cristo Rey, de la alcaldía Álvaro Obregón, se dice que el elemento se habría puesto ebrio por tener problemas maritales.
Conforme a la carpeta de investigación, el comandante, Jorge Adolfo Rodríguez Pérez, adscrito a Magdalena Contreras, llegó a la gasolinera de Camino Real a Toluca 521, en un vehículo con cromática de taxi a una gasolinería para entrar al baño.
Ahí se encontraban los policías preventivos del agrupamiento Metropolitano, el policía Jesús Islas, tuvo una discusión verbal con el agente de la PDI, ya que notaron que iba armado y de civil.
Fue cuando el agente de investigación sacó su arma de fuego y comenzó a disparar, ,atando al policía preventivo, y luego disparó hacia la unidad policial. Resguardado, y en respuesta a la agresión, el policía, Raúl Barrera, abatió al agente de la PDI.
Posteriormente procedieron a detener al taxista, quien explicó conocer al agresor, y que había sido contratado para llevarlo a tomar por problemas maritales. Luego pidió que lo llevaran al baño de la gasolinería en donde se registró la agresión.





