Policías rastrean automóvil robado por el GPS de un celular

Policías capitalinas lograron rastrear un automóvil que había sido robado, a través  del GPS de un celular que se encontraba al interior de la unidad.

Resultado de la recuperación en la alcaldía Iztacalco, cuatro personas fueron detenidas, entre las cuales se encontraba un menor de edad.

Sobre el reporte de los hechos se tiene conocimiento, que los sujetos presuntamente asaltaron a un automovilista en el cruce de la calle Chimalpopoca y la avenida Del Recreo, colonia Barrio Zapotla.

Los policías fueron alertados a través de los operadores del C2 Norte sobre el robo de un vehículo, al llegar al lugar, el conductor les explicó que dos hombres lo habían amenazado con un arma de fuego para robarle la unidad.

El automovilista destacó que al interior de su vehículo se encontraba su teléfono celular, mismo que contaba con una aplicación de GPS, con la cual los oficiales iniciaron la persecución de los posibles responsables.

Tras una persecución, los uniformados dieron alcance a los posibles implicados en el cruce de las calles Benito Juárez y Puerto Escondido, en la colonia Polvorilla, alcaldía Iztapalapa, lugar en donde uno de los vehículos se impactó.

Tras marcarles el alto, del vehículo descendieron los cuatro detenidos, de 17, 29, 31 y 41 años de edad,  quienes posteriormente fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Compartir
Redacción
Redacción