Pleito vecinal termina con la vida de dos mujeres

Las autoridades capitalinas detuvieron a una mujer luego de protagonizar un pleito vecinal que terminó con la vida de dos mujeres.

Según se dio a conocer el conflicto inició por el uso de tendederos en un edificio del barrio de Tepito, en la colonia Morelos,

La mujer de 44 años, identificada como Indira, fue acusada de asesinar a sus vecinas, Yolanda (64 años) y su hija Mónica Patricia (35 años), y de herir a un hombre identificado como Joel Castillo(37 años)

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), recibió una llamada de auxilio que reportaba disparos en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Carpintería y Labradores.

Al llegar al sitio, los agentes hallaron a dos mujeres tendidas en el suelo con impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, así como a un hombre con dos heridas en el pecho.

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de Yolanda y Mónica Patricia en el lugar, mientras que Joel fue trasladado de urgencia al Hospital General Balbuena para recibir atención médica. Testigos señalaron a la presunta agresora, quien aún se encontraba cerca del edificio.

En una acción inmediata, los policías realizaron su detención y, durante la revisión preventiva, encontraron en su poder una pistola calibre 9 milímetros con cargador abastecido.

La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público en la alcaldía Venustiano Carranza, donde el representante social determinará su situación jurídica.

Compartir
Redacción
Redacción