…pero en realidad era un quiste de casi 50 kilos.

Florida.- Una mujer de 20 años de edad pensó que tenía obesidad, pero en realidad estaba cargando con un quiste de casi 50 kilos. Dicha historia ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Esta historia le ocurrió a Allison Fisher, quien en una entrevista a un canal de televisión local de Jacksonville, asegura que se sentía como si estuviera “embarazada de 10 niños”.

Fischer comentó que todo comenzó en 2020 cuando tuvo un ciclo menstrual que le duró un año entero. Aseguró que durante mucho tiempo pensó que si ignoraba su situación desaparecería.

Por miedo, esta joven aseguró que no acudía al médico, ya que siempre que tenía consulta, sus problemas de salud se descartaban y los doctores le decían que era por su sobrepeso.

Asimismo, Allison Fisher no tomó cartas en el asunto, ya que todo ocurrió en plena emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Sin embargo, cuando a su madre le diagnosticaron cáncer en 2021 hizo que Fisher buscará tratamiento médico al año siguiente.

Mujer pensó que tenía obesidad; descubrió que tenía un quiste de casi 50 kilos

Allison Fisher, la mujer que pensó tenía obesidad, pero en realidad tenía un quiste de casi 50 kilos, comentó que fue después de investigar en redes sociales que entendió lo que pasaba con su cuerpo.

“Comencé a ver a otras personas hablar en las redes sociales sobre sus masas ováricas y sus problemas con sus ciclos, y comencé a darme cuenta de que algo no estaba bien en mi estómago” relató Allison Fisher.

Ella sentía su estómago duro y tenía la sensación de estar embarazada, pero su condición clínica era otra muy distinta.

Además de que no podía estar de pie por más de cinco minutos, ni conducir un automóvil debido al tamaño de su abdomen.

Tras someterse a unos análisis, los médicos descubrieron que Fischer tenía un quiste ovárico benigno.

Y fue sometida la Navidad pasada a una cirugía para extraérselo en Ascension St. Vincent’s Riverside Hospital, donde todo fue éxito.

El Dr. Martin Martino, oncólogo ginecológico que operó a Allison Fisher, y su asistente Nicole Antenucci enfatizó que para el procedimiento se usó tecnología robótica.

“Tuve una segunda oportunidad en la vida”, asegura mujer que pensó tenía obesidad pero se trataba de un quiste

Durante su entrevista, Allison Fisher confesó que sintió que la vida le dio una segunda oportunidad luego de que los doctores le quitaran el quiste de casi 50 kilos que cargaba.

“Puedo ver mis pies de nuevo, no he podido hacer eso en años”, dijo, esta mujer que admitió estaba trabajando para volver a recuperar su fuerza y llevar una vida normal.

Ella admitió que todavía está trabajando para recuperar su fuerza, ya que el quiste “destruyó” su espalda.

“Me siento mucho más ligera, me siento como una persona. Puedo usar ropa, puedo hacer cosas que la gente normal puede hacer. Ahora, en el futuro, estoy en las etapas iniciales de la cirugía para bajar de peso y estoy muy emocionada por lo que la vida me depara” dijo Allison Fischer.

De acuerdo con el New York Post, la masa ovárica de Fisher es una de las mayores registradas en los últimos años.

En 2022, a una mujer brasileña le extirparon un quiste ovárico de 45 kilos con el que había vivido durante cinco años hasta que fue operada.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login