Pareja es detenida en la alcaldía Iztapalapa

Una pareja fue detenida en la alcaldía Iztapalapa, luego de que los elementos de la Fiscalía General de la Ciudad de México y elementos de la Guardia Nacional realizaran un cateo en un domicilio de la colonia Álvaro Obregón.

Tras haber detectado que en domicilio de realizaba la venta de droga, las autoridades implementaron el operativo, luego de agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa consiguió  de un juez de control la orden de cateo.

En el domicilio antes mencionado, encontraron varias dosis de polvo blanco con características similares a la cocaína, así mismo, una pareja fue detenida.

Tanto lo confiscado y los detenidos quedaron bajo la disposición del agente del ministerio público, quién determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Compartir
Redacción
Redacción