China.- En redes sociales se ha hecho viral la historia del hombre que pagó un carro de 158 mil pesos con monedas. Usuarios de internet han hecho diversas bromas al respecto. Por una parte, están quienes se han divertido con este suceso y quienes señalaron lo difícil que es para algunas personas mejorar su poder adquisitivo.
En China, en la ciudad de Zhoukou, un hombre ahorró durante varios años para comprar un automóvil para su hijo. En total junto 51 mil yuanes, unos 158 mil pesos. Con esta cantidad de dinero se dirigió a una agencia para elegir el carro para su hijo. Según lo reportado por medios locales, se necesitó de 20 empleados que trabajaron durante tres horas contando el dinero. Cabe mencionar que le hombre presentó 17 bolsas de monedas en el establecimiento. Éstas fueron repartidas entre los empleados.
“Me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos“, relató la empleada.
Esta historia se hizo viral en redes sociales donde usuarios de internet han aplaudido la acción del padre. Muchos han elogiado el esfuerzo que realizó el padre durante varios años para poder comprar el automóvil de sus hijos. Por otra parte estaban quienes pensaron en todo el trabajo que tuvieron que realizar los empleados.
“Señor, eso es muy impresionante, pero podría haberlo convertido en billetes a lo largo de los años, para que no estuvieran 3 horas contando monedas”, señaló un usuario de redes sociales.
Se desconoce si el hijo emitió alguna declaración tras recibir el automóvil que su padre le compró.
You must be logged in to post a comment Login