Mujer es asaltada en el paradero del Metro Pantitlán

Una mujer fue asaltada en el paradero del Metro Pantitlán de la Ciudad de México, por un hombre que le arrebató la mochila.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a atender a la mujer, quien les explicó que el asalto ocurrió cuando caminaba en los andenes del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, ubicado en la colonia Ampliación Adolfo López Mateo, alcaldía Venustiano Carranza.

Los elementos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) persiguieron al hombre señalado de ser responsable del asalto, a quien detuvieron en el paradero del Metro Pantitlán

Tras una revisión preventiva, los policías le encontraron las pertenencias de la joven, quien decidió proceder legalmente contra él.

El hombre de 33 años fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Ver más notas

Compartir
Redacción
Redacción