En la Ciudad de México una mujer que se sufrió una brutal golpiza al exterior de su negocio en la alcaldía Gustavo A. Madero, ha señalado a su expareja como autor intelectual de la agresión.
La mujer identificada como Karen Lucero, se encontraba en compañía de dos amigas, cuando otras tres mujeres se aproximaron a ellas, de inmediato arremetieron directamente contra ella, pues no se agredió a nadie más.
Todos los hechos quedaron captados por las cámaras de videovigilancia, y en las grabaciones se puede ver a Karen y una de sus amigas arriba de una motocicleta, cuando de repente una de las tres agresoras se acercó y simplemente la golpeó, en seguida comenzaron los jalones y la amiga de la víctima cayó junto con la moto.
Durante el ataque, una de las agresoras, que vestía completamente de negro, sacó un arma de fuego para amenazar a Karen cada vez que se intentaba defender; y por si fuera poco, le robó una mochila a una de las acompañantes de la víctima.
El ataque terminó luego de un par de minutos, cuando las agresoras se percataron de una segunda motocicleta cerca del lugar.
La víctima sufrió lesiones en la cara, cabeza y costillas, posterior al ataque solicitó la ayuda de la policía, a quienes les aseguró que el presunto responsable del ataque era Francisco “N”, su ex esposo.
La mujer asegura que desde su divorcio empezó a recibir amenazas y a ser acosada.





