Muerte de hombre y mujer en el Metro fue intencional

Al parecer la investigación realizada por las autoridades de la Ciudad de México sobre la muerte de un hombre y una mujer en la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro capitalino fue intencional.

Al respecto el mismo jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres, confirmó  que la muerte de la joven fue un caso de asesinato y la muerte del varón un  suicidio, a este último se le ha señalado como la parte del responsable del crimen.

Según detalló tras un análisis de los videos de las cámaras de videovigilancia y los testimonios de los testigos, se determinó que la joven que perdió la vida en el siniestro, en efecto fue empujada a las vías del tren por el hombre que hasta ahora no ha sido identificado.

 “Hasta ahora, la información que tenemos se deriva, uno, de los videos que se analizaron; dos, de los testimonios. Parece que llega una persona y justo cuando el tren se está acercando avienta a la chica y luego se avienta este también al metro”.

Se resaltó que se solicitó la intervención de la Policía de Investigación y de especialistas para localizar cámaras que hayan registrado los eventos y posibles nuevos testigos.

Compartir
Redacción
Redacción