En la colonia Santa Cruz Atoyac, ubicada en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México se registró un fuerte incendio en una bodega de solventes.
El incendio ocurrió entre la calle Uxmal y Municipio Libre, donde se registró una intensa movilización de los servicios de emergencia, como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX y Protección Civil.
Los edificios aledaños fueron evacuados debido a la intensidad del humo. Mientras que los Bomberos de la CDMX informaron que en el almacén se están quemando varios objetos, por lo que trabajan en sofocar las llamas y evitar que el fuego se propague, en tanto, la zona ya fue acordonada.
Poco después, el fuerte incendio logró ser sofocado y las personas que tuvieron afectaciones por el humo, fueron atendidas.
La alcaldesa Myriam Urzúa, confirmó la muerte de cuatro personas en el incendio.
“Tuvimos que evacuar a 300 personas de este lugar por razones de seguridad y por otra, lamentablemente, uno de los bomberos hubo que trasladarlo al hospital, era un problema de daño respiratorio, está en muy buenas condiciones en este momento, está en muy buenas condiciones en este momento, pero lamentablemente tenemos cuatro vidas que lamentar, cuatro vidas que acabamos de tener ya este conteo”
Fue así como titular de Protección Civil adelantó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizará las investigaciones pertinentes sobre las cuatro personas fallecidas en el incendio en la colonia Santa Cruz Atoyac.





