El secretario de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres quiere ser reconocido por su trabajo, asegura estar enfocado a ello.
En una entrevista refirió que le gustaría que las personas al hablar de él “digan qué bien se resolvió este tema”, por lo que reiteró que “el trabajo que uno tiene que hacer es lo mejor para salir adelante”.
“A nivel nacional, el presidente (Andrés Manuel López Obrador) abrió un proceso, a nivel local no se ha abierto. De todas maneras, tengo mucho trabajo y tengo que dedicarme a mi trabajo. Además mi trabajo es delicado”, manifestó.
Asegura que al ser un servidor público, es su deber atender diversos temas locales, como peticiones ciudadanas.
Fue el pasado 3 de agosto, cuando el presidente AMLO respaldo a los contendientes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024.
Los contendientes son el actual secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres; la secretaria de Seguridad federal, Rosa Icela Rodríguez; y a la titular de Bienestar, Ariadna Montiel.
“No sé, no lo dije con ese propósito, lo dije para aclarar que había ganado porque lleva 30 años trabajando políticamente en ese distrito, ese fue el propósito. (…) Pero Martí Batres, como Rosa Icela, Ariadna Montiel, tú dime más, todos tienen, Jesús ya, también”, expresó.





