La candidata a la presidencia del PAN en la Ciudad de México, Luisa Gutiérrez, anunció su compromiso para facilitar la afiliación de nuevos integrantes al partido.
La propuesta de Luisa Gutiérre, tiene como planeada la modificación a los estatutos, pues la dirigencia busca simplificar el proceso de transición de simpatizantes a militantes, especialmente en zonas como Milpa Alta, los pueblos de Tlalpan y Cuajimalpa.
“Queremos a más hombres y mujeres que se rifen con nosotros para la construcción de una nueva política pública que defienda ideales, proteja a las mujeres e impulse a los jóvenes”, expresó Gutiérrez, destacando que su propuesta no pretende burocratizar el proceso, sino hacerlo más accesible y efectivo.
Durante su presentación, Gutiérrez subrayó la diferencia entre los métodos de afiliación del PAN y los de otros partidos.
“Aquí ingresan personas totalmente convencidas de la doctrina encaminada al bien común, no como en Morena, donde las afiliaciones masivas carecen de motivación doctrinaria y se limitan a requisitos como ser parte de un programa social o tener amigos en la 4T”, afirmó.
Federico Döring Casar, integrante de la planilla que acompaña a Gutiérrez, también criticó el modelo de la Cuarta Transformación.
“La Ciudad de México tiene que despertar de esta pesadilla llamada Cuarta Transformación. Aquí toda la gente libre y pensante tiene un lugar para opinar y formar parte de una institución que busca el bienestar sin titubeos ni extorsiones sociales”, señaló.





