Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que iba a alta velocidad, pero le encontraron en su posesión paquetes de Cocaína.
Los hechos ocurrieron en la colonia Granjas Palo Alto, cuando se percataron que el conductor de una camioneta blanca circulaba sin utilizar el cinturón de seguridad y a exceso de velocidad.
Al marcarle el alto y explicarle la razón de su detención, le solicitaron los documentos de la camioneta, pero al abrir la guantera activó un mecanismo con el cual se desprendió el asiento del conductor, donde los oficiales pudieron observar un compartimiento elaborado de manera artesanal.
“Compañeros de la SSC en Cuajimalpa detuvieron a un hombre que ocultaba dos paquetes con aparente cocaína en un compartimento debajo del asiento de un vehículo”, informó el jefe de la policía, Omar García Harfuch.
Los oficiales le pidieron bajara del vehículo, y tras una revisión encontraron dos paquetes de aparente cocaína, por lo cual el hombre de 35 años, originario del estado de Nayarit, fue detenido, y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.





