Le quitan la vida a un hombre por impacto de bala

Elementos de la policía de la Ciudad de México, fueron alertados sobre disparos en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, al acudir al lugar del reporte encontraron a una persona lesionada por disparos de bala.

De inmediato se presentaron paramédicos del Centros Reguladores de Urgencias Médicas (CRUM), quienes solo pudieron confirmar el deceso del hombre que había sido encontrado herido.

El hombre fue encontrado en la banqueta ubicada en la esquina de Hortelanos y Sastrería, muy cerca del Metro Morelos; debido a esto los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, se encargo del proceso de levantamiento del cuerpo el cual fue identificado por sus familiares.

Entre el límite de la alcaldía Cuauhtémoc y Venustiano Carranza continúa una fuerte presencia de elementos de la policía de la CdMx, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Compartir
Redacción
Redacción