“Lady Jeep” arrolla a repartidor en la CDMX

Una mujer, identificada en redes sociales como “Lady Jeep”, arrolló a un repartidor de comida en motocicleta sobre Paseo de la Reforma, en la Colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora intentaba escapar después de haber protagonizado un choque previo.

Fueron los mismos automovilistas quienes captaron a un agente de tránsito advirtiéndole a la mujer: “Le vas a pegar a otro carro”, tras haber chocado con un vehículo. Sin embargo, la conductora del Jeep, ignoró la indicación, aceleró y terminó por derribar al motociclista que trataba de impedirle la huida, a la altura de Fuente de Petróleos y del Auditorio Nacional.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la mujer desoyó las instrucciones de la autoridad.

“El policía le hizo la indicación de manejar con precaución, sin embargo, la mujer hizo caso omiso de las instrucciones, aceleró la marcha y tiró de su motocicleta a un joven que se encontraba a su costado, para después tratar de huir”, detalló la dependencia.

El uniformado inició una persecución a pie y en motocicleta que se extendió varias cuadras. La mujer intentó escapar zigzagueando entre los autos, pero el intenso tráfico de Paseo de la Reforma le impidió avanzar. Finalmente, quedó atrapada entre vehículos y fue alcanzada por el agente, quien logró detenerla al interponerse en su camino.

Paramédicos de la Cruz Roja determinaron que las heridas del repartidor no eran de gravedad.

La conductora fue notificada de que sería presentada ante el Ministerio Público. No obstante, optó por llegar a un acuerdo con los afectados y su aseguradora para cubrir los daños ocasionados.

El caso generó comentarios en redes sociales, donde el apodo de “Lady Jeep” se volvió tendencia, acompañado de críticas.

Compartir
Redacción
Redacción