La SSC de CDMX evitó un concierto clandestino “neonazi”

Elementos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvieron el desarrollo de un  concierto  “neonazi” en la Alcaldía Cuauhtémoc.

La SSC-CdMx llevó a cabo un operativo de seguridad en el Salón Ex Casino ubicado en la Calle Doctor Navarro No. 60, Col. Doctores.

Fueron aproximadamente 100 elementos de la Policía Auxiliar a bordo de patrullas, camionetas y motocicletas, rodearon el recinto para evitar el acceso para el concierto llamado American Nightmare.

Además funcionarios del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) del Gobierno de la Ciudad de México, junto con las autoridades capitalinas, clausuraron el inmueble.

Según se informó oficialmente, el grupo “Desperado División” convocó a asistir al concierto por medio de redes sociales

La Subsecretaria del Invea, Dunia Ludlow Deloya, explicó que los sellos de suspensión de actividades fueron colocados por la falta de cumplimiento de las leyes, reglamentos y acuerdos que regulan su buen funcionamiento.

“El día de ayer se suspendió el “Centro de Convenciones Navarro” ubicado en la Calle Doctor Navarro No. 60, Col. Doctores y que por reportes tenían agendado el día de ayer a una banda neo- Nazi. Asimismo, en en la noche y madrugada del 27-28 de octubre, se verificaron 6 establecimientos: 4 corresponden a la Colonia Juarez, uno a la Obrera y otro más en el Centro”, escribió en una publicación de Facebook.

Compartir
Redacción
Redacción