En una tortillería de la colonia Guerrero de Cuauhtémoc, un joven que trabajaba en una tortillería quedó atrapado entre los rodillos de una máquina amasadora.
Fue rescatado por médicos del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM) de la Ciudad de México y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los agentes fueron alertados cuando cumplían sus funciones de seguridad y vigilancia, por varias personas que se acercaron en las calles Camelia y Héroes pidiendo ayuda porque un hombre de 20 años no podía sacar el brazo de la máquina.
Los hechos ocurrieron mientras los oficiales ejecutaban sus labores de seguridad y vigilancia, cuando en las calles Camelia y Héroes, varias personas les solicitaron su apoyo, ya que un hombre de 20 años no podía sacar el brazo de la máquina.
Los oficiales pidieron el apoyo del personal del ERUM, quienes realizaron las maniobras de rescate.
Al llegar se percataron que el joven permanecía con el brazo derecho atrapado en la charola amasadora, así que fue necesario cortar el tubo de la máquina, por lo que decidieron utilizar un separador hidráulico para botar los pernos de los rodillos; luego de unos minutos y tras varias maniobras, lograron liberarlo.
El joven fue valorado por paramédicos, quienes lo diagnosticaron con posible fractura de articulación radio cubital por maquinaria y fue trasladado a un hospital para continuar con su atención médica inmediata.





