Incendio en la colonia Guerrero deja sin vida a 4 personas

Un incendio registrado en el interior del “Hotel Parral”, ubicado en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc dejó sin vida a cuatro personas.

El siniestro provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, quienes a pesar de rescatar a 7 personas, 4 de ellas perdieron la vida cuando recibían atención médica hospitalaria.

En total, 17 personas fueron atendidas por paramédicos de la Unidad de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y personal de la Cruz Roja.

Como medida de prevención se evacuaron a 50 personas, mismas para las que el área jurídica de la Alcaldía habilitó un albergue temporal.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el incendio se originó en el primer piso del inmueble, en un área de 49 m² donde se quemó cartón y pet acumulado.

Compartir
Redacción
Redacción