Incendio consume depósito de llantas en Tláhuac

Bomberos de Ciudad de México (CDMX) lucharon por más de dos horas contra un fuerte incendio en una bodega de llantas en la alcaldía Tláhuac. Por el fuerte humo y peligrosidad se desalojó a unas 50 personas de inmuebles aledaños, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC.

Los bomberos arribaron a las calles de Miguel Negrete y Melchor Ocampo, Col. Santa Ana Norte, Tláhuac.

“Informamos que el fuego se encuentra confinado y sin riesgo a que se propague a casas aledañas”. Bomberos CDMX.

Posteriormente, se evacuó a vecinos de la zona para evitar una posible propagación de las llamas. Pasadas las 8:00 am, los vulcanos lograron apagar el incendio en dicho predio.

“El incendio se encuentra completamente extinguido, comenzamos a realizar labores de enfriamiento y remoción de escombros”.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de CDMX indicó que se evacuaron a 50 personas, aproximadamente, y no hubo personas lesionadas por el incendio en Tláhuac.

“Como medida de seguridad, se ha evacuado a aproximadamente 50 personas de predios aledaños. Sin reporte de lesionados”. Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC

Durante el fuego se habilitó las tomas de “las Garzas 1 y 2 del Panteón de San Nicolás Tolentino, además del envío de 2 pipas de 20 mil litros cada una”.

Compartir
Redacción
Redacción