Durante el recorrido que hizo en el Vivero San Luis Tlaxialtemalco en Xochimilco, resaltó qué pasó de producir 600 mil plantas a 10 millones.
Indicó que en la zona, han producido en su mayoría árboles de semillas colectadas en el lugar y agregó que se tecnifico el vivero. Ahora; es un Centro de Investigación y Conservación de fauna endémica.
Durante el recorrido estuvo en compañía del alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta; la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández, la secretaria del Medio Ambiente, Marina Robles; la directora de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural, Columba López; la coordinadora de Morena en el Congreso local, Martha Ávila y la diputada Guadalupe Morales.





