Tras sostener una reunión con los vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón, las autoridades del gobierno de la Ciudad de México se comprometieron a actualizar el padrón de afectados por la construcción de Línea 12 del Metro.
Los vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón y autoridades del gobierno de la Ciudad de México se reunieron en el Salón de Usos Múltiples del gobierno capitalino.
En la reunión fueron atendidos directamente por el secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz Suárez.
A través de un video, la alcaldesa Lía Limón, explicó que solicitó una reunión, la cual será el próximo 25 de marzo a fin de definir el total de inmuebles afectados y cuando se realizarán las reparaciones.
“Nos veremos el 25, para validar trabajos y definir lo siguiente: inmuebles totales, quién demuele, quién va a reconstruir y cuándo se inician las reparaciones”.
Así mismo informó que se acordaron mesas de trabajo con los dueños de los inmuebles dañados.
En el caso de los que viven en Molino de Rosas y Alfonso XII, la alcaldía y el gobierno van a detectar las casas afectadas para su atención.
“Esperamos que ahora sí haya resultados y, por último, la Secretaría de Obras dijo que ellos continuarían con la inspección a los inmuebles, van a estar acompañados de la alcaldía y firmando quien asista a hacer esas visitas para que los vecinos sepan quién entra a sus casas”, concluyó la alcaldesa.





