Fiscalía de CdMx obtiene órdenes de aprehensión contra responsables de robo en Antara

Las órdenes de aprehensión para los imputados por el robo a la joyería Berger en Plaza Antara, reportado el pasado 26 de junio, en el que se sustrajeron relojes valorados en un millón setecientos mil pesos, ya fueron obtenidas de un juez de control.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, obtuvo las órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado cometido en pandilla.

Hasta el momento han sido detenidas dos personas tras un mes del atraco, y según informaron las autoridades capitalinas  falta una más por ser aprehendida por su presunta relación con el robo.

Los tres detenidos ya fueron vinculados a proceso por otros delitos como narcomenudeo y portación de arma de fuego.

En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, explicó en conferencia de prensa que en coordinación con la Fiscalía capitalina continúan las investigaciones por el robo en Plaza Antara.

“Falta una persona más por detener, quien ya está siendo buscada y que, cómo nos comprometimos aquí, los vamos a detener a todos, estamos seguros que así será.”

“De los relojes, lo que mencionan algunos, es que esta persona que falta tiene mayor información, evidentemente estas persona que ya están detenidas siempre buscan evadir su responsabilidad y culpar a los otros. La idea es tener a todos detenidos para poder sacar una conclusión concreta y no especular”, dijo García Harfuch.

Compartir
Redacción
Redacción