Fiscalía-CdMx detiene a dos por desaparición de Ivon Maricela López Rosendo hallada sin vida en Morelos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha detenido a dos mujeres de tres personas que presuntamente están involucradas en los hechos.

“El día de ayer, miércoles 2 de abril, ⁠⁠la FGJCDMX realizó un cateo en el inmueble de Pedregal de Santo Domingo, donde fue vista por última vez Ivón. En este acto de investigación se localizaron indicios relevantes para acreditar la responsabilidad de las personas imputadas”, indicó la Fiscalía capitalina.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) entregó este jueves el cuerpo de Ivon Maricela López Rosendo a sus familiares, luego de ser vista por última vez el pasado 30 de marzo en la colonia Pedregal de Santo Domingo, de la Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la joven fue localizado el lunes 31 de marzo en un camino de terracería del centro de Xoxocotla, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos.

Los elementos de seguridad informaron que el cuerpo se encontraba en descomposición y presentaba tatuajes similares a los de la víctima.

Tras el hallazgo, la FGJCdMx trasladó a los familiares de Ivón Maricela a las instalaciones de la Fiscalía de Morelos, donde se realizaron las diligencias de reconocimiento que permitieron identificar al cadáver.

“El cuerpo de Ivón fue entregado a sus familiares el día de hoy por la mañana, momento en el que fueron trasladados a la Ciudad de México con el acompañamiento de la Fiscalía capitalina”, se lee en un comunicado.

Por ahora, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continuará con la investigación para encontrar a los responsables y garantizar pronta justicia.

Compartir
Redacción
Redacción