Según lo revelado, José Said dio a conocer detalles de su relación con la influencer afirmando que estuvieron dos años juntos y que vivió situaciones muy tóxicas y de violencia física y psicológica.
Además, que la relación con Marianne Gonzaga nunca fue estable, pues terminaban y regresaban debido a que siempre tenían problemas por celos de ella.
Por otro lado, José Said habría argumentado que su ex no le permitía hablar con ninguna mujer, amiga, y ni siquiera con su familia, pues si lo hacía terminaban peleando; ella le exigía mucha atención y si no se la daba o no habría respuesta de su parte, era motivo de discusión y manipulación.
Así mismo afirmó que la influencer tenía una conducta muy errática en cuanto a su estado de ánimo, pues de un momento a otro podría ser cariñosa y luego comenzarle a gritar o violentar.
Sobre el motivo por el cual terminaron, José Said indicó que fue durante un altercado cuando lo señaló de “coquetear” con una mesera, haciendo un escándalo y humillándolo frente a varias personas.
Mientras que el abogado de Valentina Gilabert, víctima de Marianne Gonzaga expresó que están a la espera de lo que se diga en la audiencia de este martes para ver si logran reclasificar el delito. demás, aclaró que la pena máxima para Marianne “N” sería de cinco años en prisión de acuerdo con lo que dicta la ley, ya que es menor de edad.