Estados Unidos.- La grabación que circula en Twitter y otras plataformas, exhibe a varias mujeres trabajando en sus oficinas y utilizando el producto como terapia.
De hecho unas las actrices del promocional coloca las “bolas antiestrés” debajo de su escritorio, a la mano para cuando necesite relajarse y olvidar a su jefe.
Como era de esperarse se generó un debate entre usuarios y usuarias de redes sociales por el parecido del producto con los testículos de un hombre.
Incluso algunos internautas aprovecharon la polémica para recordar al sexo masculino que debe palparse sus partes íntimas para detectar un posible cáncer.
“Solo diré que tengo tres pares debajo de mi escritorio”, comentó una mujer en Twitter.
No tardó en llegar un comentario “candente” que exhortó a las mujeres a tocar testículos reales, “sirve que ahorran dinero” y ambos la pasan bien.
“He estado estresado, apretando mis propias bolas durante años, ahora puedo apretar bolas sin dolor”, escribió Jack en Twitter.
Entre todos los comentarios algunos internautas recomendaron otra “bolas antiestrés” más efectivas que se venden a través de Amazon y otras tiendas en línea.
Por ejemplo una persona publicó un enlace para adquirir la pelota “Gumball” gigante que además tiene olor a chicle.
“Una pelota antiestrés gigante comprimible con aroma a chicle. Reduce el estrés. Recomendado para mayores de 8 años. No comestible”, se lee en la descripción del producto.
Hasta el momento, el video que publicó el perfil “Fuera de contexto, carrera humana” registra más de 100 mil reacciones y más de cinco mil comentarios.
“Me niego a creer que esto es real”, publicó la bailarina profesional Giselle, cuya cuenta está verificada por la empresa que recientemente compró Elon Musk.
You must be logged in to post a comment Login