Conductor de la aplicación de Uber, Rubén Díaz fue encontrado sin vida en la zona del Ajusco, alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.
Rubén Díaz, fue reportado como desaparecido desde el 24 de enero, por sus propios familiares.
Las autoridades de la CDMX aseguraron que su cuerpo fue localizado en la zona conocida como Las Cruces, cerca del kilómetro 32 de la Carretera Picacho-Ajusco, el martes pasado.
En primera instancia fue trasladado al anfiteatro ministerial de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan, donde posteriormente fue identificado por sus familiares.
Hasta el momento se desconoce el resultado de la necropsia, pero las fuentes consultadas señalaron que la víctima de 62 años presentaba signos de violencia.
A través de redes sociales, la hija de Rubén confirmó que su padre había sido hallado sin vida, pero no dio detalles, solamente agradeció a las personas que la ayudaron a buscar al adulto mayor.
“Queremos agradecer infinitamente de parte de nuestra familia todo el apoyo por parte de amigos, familiares, conocidos e incluso gente que no nos conoce, estamos impresionadas de la solidaridad demostrada”.
“Desafortunadamente el día de ayer, mi papá fue encontrado sin vida. Nuevamente gracias por todo el apoyo. Bendiciones”, se lee en el mensaje que emitió su hija en su cuenta de Facebook.





