Wílmer Ríos colgó cinco papas y ganó su juego 30 en LMB, con gran labor de 3 hits, 0 bases y 4 ponches, en una noche donde Álex Mejía celebró su juego 200 en LMB con homerun; uno de cuatro conectados hoy por los bateadores de la Furia Azul para empatar serie con score de 12-2 frente a Diablos Rojos.
Fue en la primera entrada cuando los de casa se adelantaron encontrando las primeras dos, con un out, Chris Roberson recibe base, Addison Russell conecta sencillo y Bruce Maxwell trae la quinielera con doblete al izquierdo; el juego se abrió en los siguientes dos innings donde los pupilos de Matías Carrillo sumaron seis más vía par de jonrones de tres.
Con dos fuera, Chris Roberson (7) encontró en bases a Francisco Peguerro (golpe) y Rodolfo Amador (doblete) detonando la pelota al jardín derecho para el 5-0 en la segunda; al siguiente inning, fue “Peggy” (4) quien al jardín izquierdo conectó palo de vuelta entera con Bruce Maxwell (base) y Álex Mejía (hit) en los senderos para el 8-0.
Ya sobre el relevo de Javier Arturo López, Acereros amplió el margen en la quinta donde se timbraron cuatro más; Bruce Maxwell inicia tanda con pasaporte y Álex Mejía (4) da homerun para que los locales llegaran al doble dígito de carreras; posterior a ello Juan Pérez también recibe base por bolas y Chris Carter (10) da bombazo al izquierdo que lo ponía 12-0.
Wílmer Ríos (6-3) fue el pitcher ganador con 5 innings en blanco de 3 hits, cero bases y cuatro chocolates, Jorge Luis Castillo y Héctor Velázquez le ayudaron con 6ta y 7ma respectivamente, las dos carreras escarlatas fueron cargadas a Castillo.
Por el México Rojo lo pierde el abridor Francisco Haro (2-4) en noche complicada de 8 registros en 2 y 1/3, José Frutos sacó par de outs sin daño, Arturo López admitió 4 en 1 y 2/3 y Williams Ramírez trabajó 1 y 1/3 en blanco.
La serie concluye este jueves con duelo pactado a 9 entradas; David Huff por Diablos vs. Buddy Baumann por Acereros es el probable choque monticular.
You must be logged in to post a comment Login