En una plaza comercial que se encuentra en calles del Centro Histórico, fue detenido un hombre que se hizo pasar por policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Su presencia los alertó debido a que no es el uniforme oficial que le corresponde a los elementos designados a la seguridad de las instalaciones, pues la Policía Bancaria a Industrial (PBI), tiene una vestimenta diferente.
Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron solicitados por algunos comerciantes, quienes reportaron la presencia de un hombre uniformado en actitud inusual.
El hombre mostró agresivo y nervioso, debido a que lo cuestionaron por su presencia, además de que no pudo acreditarse como elemento activo de la SSC.
Pero debido a que no apareció en el sistema de la policía, registrado como oficial, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente,.
Luego del cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con 10 presentaciones al Ministerio Público.





