Desde Puebla Sheinbaum reiteró su llamado a no romper la unidad entre los aspirantes

Durante su visita en Izúcar de Matamoros, Puebla, Claudia Sheinbaum reiteró su llamado a no romper la unidad entre los seis aspirantes de Morena, para que no termine el movimiento de la transformación.

“Estamos viviendo un momento extraordinario, y por eso la unidad de nuestro movimiento es indispensable”, dijo durante la asamblea informativa.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México enfatizó que no solo es unidad por unidad, se trata de la unidad por el pueblo mexicano, algo que no puede romperse de ninguna forma.

 “Sólo la unidad por la unidad; es la unidad por el pueblo de México, porque esa unidad no se puede romper de ninguna manera, porque si no, acabaría con el movimiento de transformación”.

Reiteró que considera importante dar continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador que dio inicio en el 2018.

“Es importante dar continuidad al proyecto de transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018”

Y nuevamente resaltó que es ella quien encabeza las preferencias de la gente, por los resultados que han arrojado las recientes encuestas.

“No es por nada, pero llevamos un año arriba en las encuestas y tenemos clara la unidad de nuestro movimiento; por eso siempre vamos a llamar a la unidad de nuestro movimiento.”

Previo a la asamblea, Claudia Sheinbaum recibió el Bastón de Mando de manos de representantes de los pueblos originarios de Izúcar de Matamoros, que representa la voz de las comunidades.

‘’En este bastón que el día de hoy, depositamos los tres ideales de la libertad, la justicia y la dignidad, y sabemos que no nos va a fallar’’, le señalaron.

La aspirante dijo recibir con orgullo el Bastón de Mando de manos de mujeres indígenas, reconociendo la importancia de su significado que es la esencia de las mujeres y hombre indígenas

“Con orgullo recibo este Bastón de Mando de manos de mujeres indígenas, y sé lo que significa, significa nuestra esencia, significa el México profundo, las mujeres y hombre indígenas, pero particularmente las mujeres, que llevan la patria en sí mismas, ellas guardan nuestras lenguas originarias y las pasan a sus hijos y con este Bastón les digo que nunca los voy a traicionar, no los voy a defraudar, nosotros siempre vamos a estar cerca del pueblo de México, sus sentimientos, sus anhelos”, respondió.

Compartir
Redacción
Redacción