Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX encontraron una fosa clandestina en el camino a San Pablo, colonia San Martín Xochimilco en seguimiento de una investigación.
El hallazgo habría sido en un operativo conjunto con información de los vecinos de dicha zona de Xochimilco, lo que logró el hallazgo de la fosa clandestina en vivienda del camino a San Pablo.
Se mencionó el hallazgo de una osamenta humana así como restos de 2 personas más que estarían dentro de la vivienda en Xochimilco, sin embargo, la SSC no ha confirmado el número de cuerpos.
En el sitio fue posible ver la presencia de la Policía de Investigación así como peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y elementos de otras dependencias, quienes llegaron desde temprano a la zona rural de Xochimilco.
La zona fue acordonada para que las autoridades puedan continuar trabajando para ver si es posible encontrar más restos en la fosa clandestina.
Posteriormente la SSC confirmó el hallazgo de restos posiblemente humanos en una fosa clandestina dentro de una vivienda de Xochimilco tras realizar 3 órdenes de cateo que resultaron en 2 detenidos.
Las órdenes de cateo en los 3 domicilios de Xochimilco fueron en seguimiento a la investigación de un homicidio perpetrado el 3 de enero presuntamente por los dos detenidos, quienes no fueron identificados por las autoridades de la CDMX.





