La cifra de víctimas mortales por la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, ascendió a ocho, confirmó la jefa de gobierno, Clara Brugada.
En conferencia de prensa para informar la situación de la tragedia, la mandataria capitalina sostuvo que las familias de los heridos y fallecidos no están solos y tendrán todo el apoyo del gobierno.
La mandataria explicó que se tiene un registro de 94 personas afectadas, de las cuales, 39 se encuentran en una situación delicada y se han dado de alta a 19 ciudadanos, como parte del corte realizado a las 12 horas del jueves.
Precisó que las víctimas se encuentran en 19 hospitales, con posibilidad de traslado de acuerdo a su situación de salud y aseguró que en todos los casos, se realiza el seguimiento y acompañamiento correspondiente.
“El Gobierno de la Ciudad va a estar apoyando a cada una de las familias y vamos a tener un proceso que garantice que puedan salir adelante con sus derechos”, agregó Brugada Molina.
Recordar que esta mañana, el director del ISSSTE, Martí Batres, dio a conocer que la institución atendió a 32 víctimas, de las cuales, cinco presentan quemaduras que llegan al 90 por ciento de la zona corporal.





