Un camión de la Ruta 111 impactó con una valla metálica y juegos infantiles ubicados en el Eje 10 Sur y Amatl, en la alcaldía Coyoacán.
Debido a la fuerza del impacto, resultaron lesionadas cinco personas donde dos fueron trasladadas al hospital.
Según versiones, el camión de transporte público perdió el control después de pelear el pasaje con otra unidad, por lo que se fue contra bolardos, vallas y juegos infantiles.
Posteriormente la Secretaría de Movilidad confirmó que el chofer fue detenido, debido a que la unidad de la Ruta 111 perdió el control, subiendo al camellón de la avenida Pedro Henríquez Ureña.
Los servicios de emergencia atendieron de manera preliminar, a cinco personas que resultaron lesionadas a causa de este hecho;.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró al operador de la unidad, el cual fue puesto a disposición ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.





