Un camión de volteo cargado con tierra cayó terminó al interior de un socavón que se abrió repentinamente en la calle Río Becerra, en su cruce con la vía de acceso hacia Avenida Patriotismo, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX).
La unidad quedó inclinada sobre su costado izquierdo cuando el conductor estaba esperando el semáforo en verde por Río Becerra, a la altura de la colonia San Pedro de los Pinos.
Fue la llanta trasera la que se hundió, formando el socavón; esto generó la movilización de elementos de Tránsito y de del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios.
Fue necesaria la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que aportó dos grúas tipo brigadier debido a que las maniobras resultaban complicadas por la inclinación de la unidad.
La alcaldía Benito Juárez y el gobierno capitalino investigarán condiciones del pavimento en esta vialidad, para determinar las causas del colapso y evitar incidentes similares en un futuro.





