Una intensa movilización de cuerpos de seguridad y servicios de emergencia se registró la mañana de este miércoles en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, luego de una balacera que dejó un saldo de dos personas muertas en la colonia Argentina Poniente.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), los hechos ocurrieron sobre la calle Privada de Allende, casi esquina con calzada México-Tacuba, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.
Al arribar al sitio, elementos policiacos localizaron a dos hombres tendidos sobre la vía pública con manchas de sangre y sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada mientras peritos realizaban las primeras diligencias.
Las autoridades capitalinas informaron que en el lugar también fue asegurada un arma de fuego corta que presuntamente portaba una de las víctimas.
Según los primeros reportes de la investigación, ambos sujetos caminaban juntos cuando uno de ellos disparó directamente contra el otro y posteriormente se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya tomó conocimiento del caso y abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar las circunstancias exactas del doble fallecimiento.
El hecho generó alarma entre vecinos y automovilistas de la zona debido a la fuerte presencia de patrullas y unidades de emergencia desplegadas durante varias horas en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.





